Cárcel a quienes vendan boletos del concierto de Black Eyed Peas, advirtió el gobernador Esteban Villegas Villarreal; se trata de un concierto gratuito que se realizará este próximo 30 de agosto de 2024 en las instalaciones de la Feria Nacional «Francisco Villa» de la ciudad de Durango.
La semana pasada se entregaron 15 mil boletos con la intención de tener un control de ingreso, en solo unas horas se agotaron; posiblemente esta gran demanda por asistir al concierto motivó a algunas personas a ofrecerlos en venta en las redes sociales.
De manera inmediata se emitió un aviso para no caer en este engaño, explicándole a la ciudadanía que este concierto es gratuito, podrán ingresar sin pagar un solo peso.
Esteban Villegas no solo pidió a quienes pretenden vender los boletos a no hacerlo, también les advirtió que irán “al bote”, es decir, a la cárcel, si llegan a ser sorprendidos.
“El evento es 100% gratuito, ¿qué queremos con los boletos? Tener control, nada más; la gente que no tenga boleto puede llegar, pero si está saturado el lugar, ya no podrán entrar por seguridad. Van a entrar primero quienes traigan boleto y los que no, se esperan y también podrán entrar. No caigan en la tentación de vender o comprar boletos. Es gratuito”, reiteró.
- Te puede interesar: Gobernador denuncia robo millonario a fideicomiso; un fraude más cometido en el sexenio pasado.
Por: Antonio Gaytán