Local

Casi 400 mil despensas se entregarán en los 39 municipios en favor de personas vulnerables

18/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Casi 400 mil despensas se entregarán en los 39 municipios en favor de personas vulnerables

Local | 18/05/2020 - Hace 4 años
Casi 400 mil despensas se entregarán en los 39 municipios en favor de personas vulnerables400 mil despensas se entregarán en los 39 municipios

Por: Manuel Díaz 

Un aproximado de 400 mil despensas se entregarán con el programa de Apoyos Alimentarios por COVID-19, que serán distribuidos entre la población más vulnerable de los 39 municipios, informó el gobernador del estado de Durango, José Aispuro.

Los apoyos alimentarios serán en beneficio de los adultos mayores, niños, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, de cada uno de los 39 municipios que componen el estado.

También el Mandatario de la entidad duranguense reconoció el labor de gestión del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado, a través de la presidenta Elvira Barrantes de Aispuro con el DIF del Gobierno de México.

Porque se logró convertir el programa de los “desayunos escolares” en despensas que llegarán a los hogares donde habitan los niños que eran acreedores a estos apoyos alimentarios en sus respectivas escuelas.

En medio de las adversidades sanitarias y económicas que se derivan por la pandemia del COVID-19, se establecen estrategias para ayudar a disminuir las afectaciones que se viven al interior de las familias duranguenses.

Además de los desayunos escolares convertidos en despensas también se entregan los apoyos que tradicionalmente otorgaba el DIF del estado de Durango.

Este 18 de mayo comienza la entrega de despensas en el DIF Municipal

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram