Local

Casos sospechosos de COVID-19 se concentran en 4 municipios

09/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Casos sospechosos de COVID-19 se concentran en 4 municipios

Local | 09/04/2020 - Hace 4 años
Casos sospechosos de COVID-19 se concentran en 4 municipios

Durango; Dgo.-  El conteo sobre los casos confirmados y sospechosos de Coronavirus en nuestro estado continúan, pues hasta el momento la información oficial es de 14 contagios confirmados, 113 sospechosos, 218 negativos, y cuatro defunciones.

De igual manera se informó durante la rueda de prensa de Gobierno del Estado que de los casos sospechosos se contabilizan 32 en Durango capital, 70 en Gómez Palacio, dos en Mapimí, nueve en Lerdo, lo que arroja un total de 113, los cuales fueron informados por Sergio Gonzales Romero, secretario de Salud en el estado.

Así mismo los casos confirmados de Coronavirus están distribuidos de la siguiente manera: Cinco en Durango capital, ocho en Gómez Palacio, uno en San Juan del Río, para dar un total de 14.

Recordemos que durante la presentación de la rueda de prensa, el funcionario fue cuestionado sobre un supuesto caso en Santiago Papasquiaro, sin embargo esto no fue comprobado por el Secretario de Salud.

El exhorto de las autoridades continúa hacia la ciudadanía en general para que estos días santos se queden en casa, ya que no es periodo vacacional, es momento de aislamiento social, de sana distancia para controlar de esta manera la propagación del virus COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram