-
Lamentablemente, el Gobierno federal no cuenta con una política económica que garantice estabilidad en los precios
Javier Castrellón Garza, diputado electo por Durango, aseguró que desde el Congreso de la Unión buscará un acercamiento con el Gobierno federal para buscar opciones que no lastimen la economía de los mexicanos con las alzas graves a la canasta básica, la tortilla y el gas LP.
De esta manera, señaló que, desafortunadamente no existe una política económica del Gobierno federal, que garantice una estabilidad en los precios ante las alzas.
Afirmó que, por las malas decisiones que se han tomado por parte del Gobierno federal, se están generando estos incrementos y pueden continuar sin ningún freno.
Fue así que, la tarea de los próximos diputados será lograr un consenso con la federación; subrayando que es necesario retomar la política económica que permita tener un control en ciertos insumos; “Javier Castrellón va a la Cámara de Diputados con el esquema de lograr el dialogo con el Gobierno federal”, subrayó.
Por último, el diputado electo, refirió que si no se toman acciones inmediatas, se podría genera más pobreza en el país.
Te podría interesar:
Exhortan a la ciudadanía a asistir a los eventos del 458 aniversario de manera responsable