Causan temor paquetes con cubrebocas aparentemente usados, en la Colonia Hidalgo

Local | 24/03/2020 - Hace 4 años
Causan temor paquetes con cubrebocas aparentemente usados, en la Colonia Hidalgo

Pasadas las 9:00 horas de este martes, vecinos de la colonia Hidalgo se percataron que en un punto donde se reúne mucha gente que habían tirado paquetes de cubrebocas, no saben si son nuevos o usados.

Esto causó el temor de las personas y nadie se atreve a levantarlos para evitar ser posiblemente contagiados por el virus COVID-19, por ello, hicieron el llamado a la Secretaría de Salud estatal o alguna autoridad de Protección Civil para que recojan de forma inmediata las dos cajas y algunos cubrebocas de la vía pública.

“Desconocemos si están contaminados, pero creemos que pueden ser un riesgo para quienes transitamos por allí”, expresó Jacckie Sánchez al comunicarse a este medio de comunicación.

En el sitio donde están tirados pasan dos rutas del transporte público que llevan a la ciudad de Durango y al poblado Carlos Real, por lo que urge que las autoridades locales atiendan este caso, sobre todo ahora que la emergencia se elevó a la fase dos, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y autoridades del Gobierno federal.

Te puede interesar: Entrega Esteban Villegas material para enfrentar COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram