Local

CEM externa sus condolencias por el sensible fallecimiento de sacerdote

13/06/2021 - Hace 3 años en Durango

CEM externa sus condolencias por el sensible fallecimiento de sacerdote

Local | 13/06/2021 - Hace 3 años
CEM externa sus condolencias por el sensible fallecimiento de sacerdote

La tarde del pasado sábado se recibió un reporte de un enfrentamiento armado en un estado colindante con Nayarit y Zacatecas, que un misionero católico lamentablemente perdió la vida al circular en un vehículo por esa zona en el momento de los disparos.

Ante lo sucedido el Episcopado Mexicano emitió un emotivo mensaje y dio las condolencias a la familia del Rev. P. Franciscano Juan Antonio Orozco por su sensible fallecimiento.

Te puede interesar:Sacerdote no llegó al bautizo, lo ejecutaron en el camino

Con profundo dolor lamentamos el fallecimiento del Rev. P. Franciscano Juan Antonio Orozco, del clero de la Prelatura del Nayar, quien el día de ayer, al dirigirse al celebrar la Eucaristía en la comunidad de Tepehuana de Pajaritos, fue privado de la vida víctima de la violencia que se vive en nuestro país.

Expresamos nuestras condolencias a Mons. José de Jesús González Hernández, a su clero, a los fieles laicos de la querida Prelatura del Nayar, a los familiares y amigos del P. Juan, a toda nuestra oración, solidaridad, cercanía y abrazo en la fe.

Nuestra fe proclama la Resurrección, confiamos y tenemos la esperanza firme, que el Señor Jesús, Buen Pastor, lleve a nuestro hermano el P. Juan Antonio a reposar en las verdes praderas de la eternidad junto a Él.

Pidamos al Señor la Paz para nuestra Patria, y tengamos presente en nuestro actuar que “todos tendremos que comparecer ante el tribunal de Cristo, para recibir el premio o el castigo por lo que hayamos hecho en esta vida” (2Cor 5,6-10)

Que Santa María de Guadalupe consuele con su corazón de madre nuestro dolor y restablezca la justicia y la paz en nuestra sociedad.

  Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey

Presidente de la CEM

 Alfonso G. Miranda Guardiola

Obispo Auxiliar de Monterrey

Secretario General de la CEM

Te recomendamos leer:Circulan videos de balacera donde murió sacerdote

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram