Por: Manuel Díaz
- «La comida se echó a perder, era complicado andar entre la oscuridad por la casa, porque uso un bastón, y casi no veo», compartió la señora, de 84 años de edad.
La señora Alicia Rodríguez, quien tiene 84 años de edad, se quedó sin electricidad durante ocho días, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) exigía un pago de 800 pesos en efectivo, para reparar un poste que fue derribado a consecuencia de la caída de una rama de un árbol, esto en la comunidad El Pozole I, que se ubica en el municipio de Canatlán.
El reporte se realizó una vez que cayó una rama gruesa de un árbol que provocó la fractura de un poste de electricidad, los trabajadores de la CFE acudieron al día siguiente, pero indicaron que únicamente podrían realizar la reparación con un pago de 800 pesos en efectivo.
Al no contar con la cantidad exigida, los técnicos se marcharon del lugar y dejaron a la señora mayor sin suministro de energía eléctrica. Los trabajadores únicamente repararon los desperfectos a quienes sí pagaron los 800 pesos.