DurangoLocal#Electricidad#Ignacio de Zaragoza#internet#medicamento

CFE sin atender corto circuito que afecta a Clínica Rural

07/07/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

El corto circuito registrado en la comunidad de Ignacio de Zaragoza del municipio de Canatlán, afectó la operatividad de la Unidad Médica Rural de la región, por lo que se teme que caduquen los medicamentos que requieren refrigeración.

En total serían tres comunidades afectadas por este problema, debido a que los refrigeradores están sin funcionar por la falta del suministro de energía eléctrica.

Los pobladores de Mesas de Urbina, Rodriguez Puebla e Ignacio de Zaragoza, serían las tres localidades afectadas de que los refrigeradores estén sin funcionar por la falta de energía eléctrica.

El corto circuito se registró al mediodía del pasado lunes, sin que haya sido restablecido por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La denuncia se realizó a través del Facebook de la comunidad Ignacio de Zaragoza y se solicita realizar el reporte de forma individual para acelerar la reparación de la conectividad eléctrica.

Además de la Unidad Médico Rural, también se afectó al 30 por ciento de la población de Ignacio de Zaragoza, que permanece sin el suministro de electricidad y esta falta afecta también la conectividad del Internet en el poblado.

https://www.facebook.com/1586114164756008/posts/3337504199616987/?d=n

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3757 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *