Ciclo escolar concluye con saldo positivo: Diputada

Local | 05/06/2020 - Hace 4 años

La presidenta de la comisión de educación, Claudia Julieta Domínguez Espinoza, señaló que el ciclo escolar concluye de manera positiva, en el que los padres de familia se esforzaron y sacaron impulso de todos lados para terminar este año; «definitivamente esto nos deja un gran aprendizaje que nos permitirá reforzar el proceso de enseñanza para el próximo ciclo».

La también Diputada, comentó que hasta el momento todo indica que el sistema educativo seguirá trabajando a través del uso de tecnologías.

“Creo que el programa ‘Aprende en Casa’, fue bueno y sobre todo ayudó que ya el ciclo escolar estaba avanzado, porque teníamos calificaciones hasta marzo y con lo que se trabajó después bastará para tener las notas finales”, expuso.

La Legisladora mencionó, que si bien se terminan las clases en línea, los maestros seguirán trabajando porque tienen que concluir las evaluaciones y otras actividades.

Agregó que definitivamente la pandemia del COVID-19, vino a cambiar la vida; “ahora tenemos una nueva realidad y entonces este receso de verano servirá para revisar todo lo que se hizo, los errores, el uso de la tecnología y así poder hacer mejor las cosas en el próximo ciclo.

Finalmente, dijo que si se batalló mucho para poder atender a toda la población, sobre todo porque pues fue algo que no se esperaba, pero afortunadamente el año escolar termina muy bien.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram