Local

Ciencia está al servicio del materialismo

04/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Ciencia está al servicio del materialismo

Local | 04/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Estamos en un cambio de época para la humanidad por lo que se van a caer cuatro pilares o paradigmas, entre los que se encuentra la ciencia por encontrarse en este momento al servicio del dinero, al servicio de quienes buscan enriquecerse sin importarles nada más, expuso el investigador y catedrático, Jesús Enrique Torres.

Agregó que si la ciencia estuviera realmente al servicio de la población, todos los habitantes del planeta podrían tener lo básico y dejar de trabajar en actividades muy duras, porque ya se tienen los descubrimientos que permitirán resolver los problemas, pero el caso es que la ciencia y muchos científicos están al servicio del dinero, de las farmacéuticas que al final solo buscan lo material.

El investigador, abundó en que otro paradigma que caerá es la religión porque al final este tema divide “no va a desaparecer la religión pero sí se volverá espiritual, es decir que uno conectará con su ser superior a través de la meditación u otras técnicas”.

La política es otro de los paradigmas que caerá, porque ahorita está, es sinónimo de rapacidad, abuso, raterías y entonces la política tiene que trascender para espiritualizarse, “es decir que deberán llegar al poder personas con una vibración espiritual muy alta, una vibración de amor, de servicio y de compasión”.

El investigador expuso que el paradigma de la economía también tendrá cambios porque ahora mismo está destrozando al planeta con un consumismo desmedido y de repente hay locos que quieren eliminar a la mayoría de la población y desarrollan pandemias o guerras biológicas.

Finalmente, comentó que para avanzar como humanidad, los individuos deben tener emociones positivas, así como cuidar el cuerpo y cambiar creencias a lo positivo entendiendo que se puede ser feliz.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram