Local

Cierra Durango inversión de 100 mdd con empresa de alta tecnología

31/05/2023 - Hace 11 meses en Durango

Cierra Durango inversión de 100 mdd con empresa de alta tecnología

Local | 31/05/2023 - Hace 11 meses

El Gobierno del estado de Durango cerró negociaciones con una empresa de alta tecnología que invertirá cien millones de dólares (mdd) en el municipio de Gómez Palacio.

Empresa que destacó el gobernador Esteban Villegas, generará tres mil nuevos empleos bien pagados, más los empleos indirectos que se generan alrededor de este proyecto.

Acompañado de la alcaldesa Lety Herrera, el mandatario estatal explicó que en este momento no se puede revelar el nombre de la empresa porque se trata de una compañía que cotiza en la Bolsa de Valores y su manejo es discreto en cuestión de nuevas inversiones.

Sin embargo, adelantó que se trata de una empresa de alta tecnología que vendrá a cambiar la proyección económica del municipio de Gómez Palacio y de la región.

Por su parte, la alcaldesa Lety Herrera coincidió con el gobernador en que esta nueva inversión significará para Gómez Palacio un antes y un después, ya que se trata de una empresa que, por su nivel tecnológico, generará empleos muy bien pagados.

Manifestó que su Gobierno otorgará todas las facilidades para que más inversiones lleguen a mejorar la calidad de vida de los gomezpalatinos. Y agregó: “Gómez Palacio es tierra fértil para la inversión”

Leticia Herrera Ale expresó su agradecimiento al gobernador, por su visión, su trabajo y por promocionar a todo el estado de Durango en el extranjero.

“Gracias señor gobernador por esa visión, esa pasión que ha puesto desde el inicio de su Gobierno, estoy muy contenta por esta noticia y no dejo de agradecer porque como lo acaba de decir, esto significa un antes y un después para Gómez Palacio, ya que inversiones como esta irán detonando el crecimiento de la región”, expresó Herrera Ale.

En su mensaje, la primera autoridad del municipio, reconoció también, el manejo financiero que ha hecho el gobernador desde el inicio de su gestión, y en lo que respecta a los municipios, señaló que es de destacarse que las participaciones a los municipios ahora llegan en tiempo y forma.

 

Por: Antonio Gaytán

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram