DurangoLocal#Contagio#Coronavirus#COVID-19#Nombre de Dios.#Pueblo Mágico#SARS-CoV-2#Turistas#vacaciones de Semana Santa#visitantes

Cierra Nombre de Dios acceso a sus parajes naturales por riesgo de COVID-19, estaba llegando mucha gente

07/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:
  • Ayuntamiento restringe paso por el riesgo de contagio y propagación del virus SARS-CoV-2

Por: Antonio Gaytán

El gobierno municipal de Nombre de Dios decidió cerrar el acceso a sus parajes naturales más conocidos ya que en los últimos días ha estaba llegando demasiada gente, concentración de personas que representa un riesgo de contagio del Coronavirus COVID-19, informó al Ayuntamiento a través de sus redes sociales.

Las áreas restringidas temporalmente del Pueblo Mágico son: Los Salones, El Huevón, El Saltito, Los Berros, Ojo de Agua de San Juan, Las Compuertas, La Barranca, balnearios e incluso la Plaza de Armas.

Se ha solicitado a los habitantes y turistas se abstenga de visitar los distintos parajes del municipio de Nombre de Dios durante el periodo de emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2, se trata de una medida extraordinaria, pero afortunadamente temporalmente, y se pide su comprensión para respetar esta decisión que es por el bien de todos, mejor Quédate en Casa.

Desde la semana pasada, el Gobierno federal ordenó el cierre de actividades en todos los espacios públicos, donde no puede haber más de 50 personas congregadas, por lo tanto, el gobierno municipal de Nombre de Dios está acatando la orden federal.

Los comercios de venta de gorditas siguen ofreciendo su comida pero solo para llevar, algunos otros negocios han decidido cerrar.

Se impide a 100 personas diarias ingresar a parques y parajes

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1487 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *