-
Por primera vez en Durango, habrá una mujer gobernadora: «Nacho» Mier
Por: Silvia Ornelas
El cambio verdadero está por llegar a Durango, el equipo de trabajo se ha esforzado día a día; gracias a los municipios que han demostrado apoyo, señaló Marina Vitela, al cerrar las actividades de precampaña para la candidatura a la gubernatura de Durango.
La tarde de este jueves, Marina Vitela, cerró actividades de precampaña para la candidatura a la gubernatura de Durango, con gran cantidad de personas demostrando apoyo. Acudieron de algunos municipios, reiterando su apoyo.
Vitela, agradeció a cada uno de los asistentes por el apoyo que han demostrado durante el trabajo que han realizado; «la transformación está por llegar a Durango», sentenció.
Reiteró su compromiso con los duranguenses para trabajar por el bienestar de las futuras generaciones y sacar adelante con solución a las problemáticas en la entidad.
“Se requieren muchas manos del pueblo para construir el camino de la transformación, porque somos más los buenos; necesitamos mujeres y hombres de lucha honrados”, dijo la precandidata.
Al evento asistió «Nacho» Mier, coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, quien mostró total apoyo y afecto a la candidata; quien aseguró que por primera vez en Durango, habrá una mujer gobernadora.
El funcionario dejó claro que en Durango, se deben cambiar las cosas, que a la gente le vaya bien y, que la injusticia y la desigualdad se terminen.
Otniel García, dirigente estatal de Morena en Durango, también refrendó su apoyo hacia la candidata; mencionó que Marina sea en un futuro la que encabece dicho Gobierno; con el esfuerzo que día a día hacen, aseguró que Morena ganará en este próximo proceso electoral.
«Juntos vamos a defender la esperanza para seguir construyendo un cambio verdadero y avanzar en la Cuarta Transformación para Durango”, puntualizó.
Gran cantidad de personas acudieron al evento; además, la candidata fue respaldada por el apoyo de todos, quienes aseguraron que Morena va fuerte por el cambio en Durango.