DurangoLocal#Caffenio#cierre de empresas#Crisis por COVID-19

Cierran dos sucursales de Cafennio en Durango por crisis económica del COVID-19

14/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Derivado de la crisis económica que se presenta por el COVID-19, la empresa llamada Caffenio decidió cerrar sus operaciones en dos sucursales, informó el presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados, (CANIRAC), Miguel Camacho.

Desde el año anterior la empresa Caffenio llegó a Durango y se encontró con una realidad complicada con respecto a la situación económica por la que transita la ciudad al tener poco circulante monetario.

Al inicio de sus operaciones, la empresa Caffenio consideró abrir 10 cafeterías en distintos punto del municipio capital, pero la economía que buscaban no era la que podía ofrecer la ciudad de Durango.

Y a esta realidad de complicaciones económicas se sumaron las afectaciones monetarias que provoca el COVID-19,  y la empresa Caffenio decidió cerrar operaciones en dos de sus sucursales.

Fue precisamente la crisis del COVID-19 el último empujón de complicaciones económicas para que optaran por cerrar sus operaciones en estos dos establecimientos.

Al momento tenían 4 cafeterías distribuidas sobre el municipio capital y no se concretaron las otras seis para alcanzar la meta de 10, debido al poco circulante monetario y a la crisis económica que desencadena la pandemia del COVid-19, finalixó el presidente de la CANIRAC, Miguel Camacho.

Despiden a 30 trabajadores por cierre de franquicia de restaurante a consecuencia de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3783 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *