Local

Cierran presas de Durango ante COVID-19

21/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Cierran presas de Durango ante COVID-19

Local | 21/03/2020 - Hace 4 años
Cierran presas de Durango ante COVID-19

Conforme a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante la pandemia de COVID-19, se decidió por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) cerrar las presas en la entidad al público en general, esto como medida preventiva para evitar contagios.

Así anunció lo anterior el meteorólogo y vocero de la dependencia, Víctor Hugo Randeles, a través de sus cuentas de redes sociales para exhortar a la población a no acudir durante este período de cuarentena a estos puntos de encuentro social.

Te puede interesar: Gobernador de Sinaloa confirma que su hija tiene Coronavirus

Desde este sábado, las presas Guadalupe Victoria, Santiago Bayacora, Francisco Villa, Peña del Águila y Garabitos cerrarán sus accesos a todo el público.

Autoridades de Protección Civil también a través de sus redes sociales han exhortado a la ciudadanía a permanecer en sus casas, utilizando el hashtag #MejorenCasa, para evitar lo más posible salir a las calles si no hay la necesidad.

Es así como las autoridades de los tres niveles de gobierno se están alineando en la entidad a favor de la salud de todos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram