Local

Cierre de la administración municipal lo haremos trabajando: Salum

02/08/2022 - Hace 4 años en Durango

Cierre de la administración municipal lo haremos trabajando: Salum

Local | 02/08/2022 - Hace 4 años

Cierre de la administración municipal lo haremos trabajando: Salum

Por: Brenda Maurer

«El proceso de entrega-recepción ya está en marcha y no interfiere con las actividades del Ayuntamiento, ni obliga a que estas se detengan. Por ello, afirmamos que los días que quedan de este Gobierno estaremos trabajando para dejarles más resultados a los duranguenses», señaló Jorge Salum, presidente municipal.

“Seguiremos el trabajo de manera normal y de forma paralela al proceso de entrega-recepción, el cual es meramente administrativo. Por supuesto que buscamos cerrar manteniendo el intenso ritmo de trabajo que hemos llevado estos tres años”, dijo.

El alcalde puntualizó que, afortunadamente, en este momento se puede informar a la población de las acciones que se están llevando a cabo, gracias a que no hay vedas electorales, como las que se presentaron y que impedían dar a conocer los logros y avances.

Agregó que se ha hecho un gran trabajo por mejorar las condiciones de vida de las familia, y como parte de eso, se ha buscado embellecer espacios públicos y camellones, a través de la colocación de carretas ornamentales, además de pintar banquetas y guarniciones, de los cuales ya llevan 300 kilómetros pintados en el trienio.

“Creo que, poco a poco, hemos mejorado la imagen urbana. Además, hemos instalado equipo para riego de las áreas verdes y también hemos optado por jardines semidesérticos, de los cuales ya tenemos 40”, apuntó.

Finalmente, comentó que el Gobierno municipal se ha esforzado durante los tres años que tiene en funciones, por lo que podrán cerrar la administración de muy buena manera y, sobre todo, con resultados para la gente.

Te  puede interesar: Resultados positivos en operativos de seguridad: SGG

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram