Señala Diputado que faltó una comunicación más directa con la gente.
El incremento desmedido de contagios de COVID-19 provocó el regreso al “semáforo rojo”, obedece a que ciudadanía y Gobierno hicieron confianza en algo que está muy lejos de terminar, así lo consideró el diputado petista, Rigoberto Quiñonez Samaniego, quien señaló que faltó una comunicación más directa con la gente, de ahí que la situación se complicara en los diferentes sectores de la sociedad.
Dijo que ahora se requiere el esfuerzo de todos para poder salir adelante, los gobiernos estatal y municipal deben de implementar acciones que ayuden a disminuir el número de contagios, «serán dos semanas definitivas para lograrlo, pero se requiere la suma de voluntades, cada quien debe de hacer la parte que le corresponde, los padres de familia tienen que ayudar a que sus hijos se resguarden, a que permanezcan en casa, solo de esta manera se va a lograr lo que se busca», explicó el Legislador local.
Finalmente, el Diputado petista recordó que se debe de poner atención especial en los adultos mayores, grupo que resulta más vulnerable a los efectos de este virus, sin embargo, no hay que olvidar que también los jóvenes están expuestos a esta enfermedad, inclusive los niños pueden contraerla, por lo que «es necesario reflexionar como sociedad, cerrar filas y disminuir esta cifra tan alarmante de contagios que hay en Durango», concluyó.





