Local

Ciudadanos debemos ser pacientes ante cierre de calles: Verónica Pérez

17/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Ciudadanos debemos ser pacientes ante cierre de calles: Verónica Pérez

Local | 17/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Estamos en un momento en el que todos los ciudadanos pasamos por una situación muy difícil en la que la gente tiene que salir a buscar el sustento de cada día y hemos pasado tres meses de pandemia, sin embargo debemos ser pacientes y hacer conciencia de que estamos en el pico más alto de contagios de COVID-19 y tenemos que cuidar nuestra salud, señaló la presidenta estatal del PAN, Verónica Pérez Herrera.

Agregó que se ha visto que cada día se han incrementado los casos positivos “y por ello sí les pediría a los duranguenses que seamos pacientes y que quienes no tienen la necesidad de salir de casa se queden resguardados”.

Ciertamente puede ser que cause molestias entre la población el cierre de algunas calles porque estamos acostumbrados a vivir en una total libertad, pero me parece que la salud de los duranguenses es lo principal en estos momentos y por ello todos tenemos que sumarnos.

“Tenemos que hacer una campaña de concientización y entender que somos corresponsables, porque ciertamente los gobiernos podrán darnos herramientas pero al final de cuentas cada uno de nosotros somos responsables de nuestra salud, de nuestras vidas y las de nuestros seres queridos”, dijo.

Finalmente, consideró que los gobiernos tanto estatal como municipal han actuado muy bien ante esta pandemia y sobre todo con mucha sensibilidad para valorar que estrategias si funcionan para cuidar la salud de la población.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram