De manera reciente el Cabildo descubrió la reubicación del Parque Perrón debido a que es un espacio muy pequeño y poco utilizado, es por eso que el regidor Jorge Silverio Álvarez , explicó que se trabaja en la realización de una convocatoria para que sean los ciudadanos quienes decidan, ¿cuál será el mejor lugar para reinstalar este parque para mascotas?
Indicó que es esta dinámica será algo similar a la que se llevó a cabo con el presupuesto participativo, es por eso que también esperan la participación de los ambientalistas y los animalistas para que con sus conocimientos ayuden a que este parque realmente sea funcional.
Subrayó que para este proyecto el recurso debe superar los 57 mil pesos que costó el actual parque perro pese a que participó más de 10 empresarios y el recurso debe salir del Ayuntamiento, pues si hay recurso para otras obras, debe haberlo también para este espacio recreativo .
Sumado a esto dijo que si no les alcanza, él les regala las llantas de su vehículo y que al final de cuentas llantas es lo único que hay en ese espacio actualmente.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: CRIA con capacidad para atender a niños con adicciones: DIF Municipal.