18/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Los filtros sanitarios implementados para verificar que la población cumpla con las medidas sanitarias anti-COVID e incluso para detectar casos sospechosos, siguen operando y afortunadamente la ciudadanía coopera, realmente no buscan evadir esta revisión porque entienden que se hace para cuidar su salud, expuso el director Municipal de Protección Civil, Gustavo Paredes Moreno.

“La verdad es que la gente sí respeta los filtros y no buscan evadirlos como luego ocurre con los retenes antialcohol. Tenemos que entender que frenar esta pandemia es responsabilidad de todos; nosotros cuidamos a la gente y ellos tiene que cuidarnos a nosotros”, agregó.

El Comandante resaltó que en este momento ya es obligación de todos usar el cubreboca, es un tema de seguridad y de salud.

De igual manera aseguró que también en la Dirección a su cargo se cuida mucho el seguir con los protocolos para cuidar la salud de sus elementos.

“Tenemos programas de prevención al interior específicos para cada área como son la operativa, inspección y capacitación, así como para el área administrativa”.

Explicó que desde el ingreso a sus instalaciones hay un control con un filtro para monitorear a todos y tomarles la temperatura, sanitización de zapatos y aplicación de gel antibacterial.

Finalmente, dijo que afortunadamente hasta este momento la Dirección está en cero contagios.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3693 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *