Local

«Ciudadanos no tomamos con seriedad el Coronavirus, ya estamos muy relajados»

23/05/2020 - Hace 4 años en Durango

«Ciudadanos no tomamos con seriedad el Coronavirus, ya estamos muy relajados»

Local | 23/05/2020 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- Los ciudadanos tenemos una idea equivocada del regreso a la “ Nueva Normalidad”, ya estamos muy relajados y no medimos las consecuencias de nuestros actos ni de lo que nos puede suceder si continuamos así.

Salimos a recorrer las calles de la ciudad de Durango para escuchar su opinión sobre la pandemia. Aunque no tengamos actividades esenciales responsabilizamos al Gobierno de lo que está ocurriendo y decimos que son cuestiones de política, que nos quieren callar y por eso nos exigen el cubre bocas.

«No esperemos a que nos ocurra algo lamentable, mejor por si sí o por si no, mi recomendación como ciudadana es que no salgamos de casa si no es necesario». De esta manera lo mencionó la señora Liliana Hernández, pequeña empresaria de la ciudad.

Agrega que muchas personas no creen en el Coronavirus, dicen que existe y no toman las medidas sanitarias y no les importa contagiarse, desafortunadamente hasta que no ocurre un caso con nuestra familia es cuando reaccionamos.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram