Sabemos que los ciudadanos reprueban a los funcionarios municipales y al alcalde. Los directores no están haciendo su tarea y probablemente están en los cargos por compadrazgos, señaló Guadalupe Silerio Núñez, vicecoordinadora del comité municipal de Morena; al referirse a las manifestaciones que ha hecho el presidente municipal de que está satisfecho con los resultados de sus directores.
“En la valoración que tenemos, se observa que los directores municipales no le están respondiendo a la ciudadanía. Creo que si el alcalde, en dos años de administración, no ha querido mover a ningún director; ahora si tiene que revisar los resultado y el comportamiento de sus directores; ante lo ocurrido con el ex director de servicios públicos”.
Debe entenderse que los funcionarios municipales y de cualquier orden de gobierno, están para servir a la población porque viven de nuestros impuestos.
“Exhortamos al presidente Jorge Salum, a que sus acciones no sean llamaradas de petate y que tampoco haya cosas que se oculten en tras el telón y se arreglen en lo oscurito”.
Silerio Núñez, externo que, debe de pesar más la angustia y el peligro que corre la ciudadanía; a los compromisos y compadrazgos políticos que se den en la administración municipal.
En este sentido la regidora Fernanda Brena, añadió que también deben revisarse los resultados que está dando la dirección municipal de Obras Públicas, ya que la ciudad está llena de baches.