DurangoLocal#beneficiados#Incendio#Viveres

Ciudadanos y Funcionarios no nos han abandonado: Testimonios

19/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Víctor Salas

Irene Alvarado, vecina de los afectados, entre lágrimas dijo que siente una tristeza muy grande, con mucho esfuerzo hace uno sus cosas y ver que el fuego lo destrozó todo, le duele en el corazón.

Me tocó ver cuando inició y pensé que era en las ladrilleras por tanto humo pero de repente la lumbre subió mucho y me asusté bastante.

Cinthia Citlali Ríos, es una de las afectadas y dice que si les han llevado mucho apoyo pero principalmente ropa y lo que necesitan es platos, cucharas y todo lo de cocina porque comen con la mano o en tortillas, y ocupan productos de aseo personal. Ojalá y nos puedan ayudar con esto que les pedimos porque realmente los hace mucha falta.

Don Arturo Meza nos dice que las autoridades y ciudadanos si los han apoyado mucho, se les agradece con el corazón todo lo que han hecho por ellos. De verdad pensamos que nos dejarían solos pero esto no ha sido así .

Ya estamos mejor, hace días pensé que el mundo se me derrumbaba pero ahora estoy seguro de qué hay mucha  gente de buen corazón.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1490 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *