Estamos contentos de que se haya llevado a cabo el segundo debate y lo único que podemos decir como integrantes de Morena, es que se consolida el triunfo de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República, se expresaron de manera clara las propuestas del proyecto de nación y ella sabe perfectamente dónde invertirá para mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos, dijo Lourdes García Garay, dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional.
Así mismo, señaló que definitivamente Claudia Sheinbaum es la ganadora de este segundo debate, se vio muy segura de sí misma, no como la otra candidata que fue una botana, de esta manera lo aseguró Lourdes García Garay, dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional.
La candidata del PRIAN está desesperada y seguramente en el cuarto de guerra le encomendaron que atacara a Claudia en todo momento, pero afortunadamente en Morena se tiene a una candidata muy serena que identificó la agresión y también se defendió. Estamos seguros de que en este momento los indecisos ya están definidos para apoyar a Claudia Sheinbaum.
Lourdes García Garay manifestó que el tablero electoral no se mueve, Sheinbaum Pardo sigue siendo puntera y el tercer debate que falta será pan comido, los demás están desesperados y creo que se vieron muy mal con tanta agresión y eso no les ayudó y cristalizaron el porcentaje de ventajas que tienen en las encuestas a favor de Claudia y esto sin duda alguna nos motiva a seguir trabajando y hacer las cosas mejor.
“En una sola palabra podemos describir a Claudia Sheinbaum como una mujer segura y determinante, Xóchitl Gálvez es una botana y Jorge Álvarez Máynez es algo muy chistoso”, finalizó.
Por: Víctor Salas