Local

Claudia Sheinbaum viene a durango el 15 de diciembre: Amaya

06/12/2023 - Hace 5 meses en Durango

Claudia Sheinbaum viene a durango el 15 de diciembre: Amaya

Local | 06/12/2023 - Hace 5 meses

Claudia Sheinbaum viene a durango el 15 de diciembre: Amaya Estamos muy contentos porque ya nos confirmaron que Claudia Sheinbaum viene a Durango el próximo 15 de diciembre. Aún no nos definen a que municipio, pero deseamos que sea a la capital, el hecho de que venga de nuevo al estado habla muy bien de ella y deja claro que tiene mucho interés en Durango, señaló Sandra Amaya Rosales, coordinadora de la bancada de diputados morenistas.

“La esperamos con los brazos abiertos. Estamos muy contentos y seguros de que vamos muy bien, ella viene a ver cómo nos puede ayudar y estoy segura de que sus visitas continuarán”, subrayó.

Sandra, indicó que todavía esta por definirse si Sheinbaum llegará a la capital duranguense o a algún otro municipio.

Al cuestionarla sí Claudia viene a poner orden en la coalición Morena, PT, PVEM, considerando que el Partido del Trabajo decidió otra ruta para el tema local; Amaya dijo: ella viene a visitarnos, espero tener acercamiento y diálogo con ella. Vamos a ver como van las cosas porque esto todavía no se termina porque tenemos hasta marzo para ir en candidatura común.

Finalmente, descartó que haya ruptura con el PT “siempre los aliados son importantes; creemos que los mejor es ir en coalición así que deseamos que se arreglen los temas y hay que ver que dicen las dirigencias nacionales”.

Por: Brenda Maurer

Te puede interesar: No todos los vehículos de Asia y Europa son elegibles para regularización

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram