DurangoLocal#Juzgado Cívico Municipal#Little Caesars#Mario Pozo Riestra#Oxxo

Clausura Municipio 9 negocios por incumplir con medidas de higiene

08/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

De manera temporal, nueve negociaciones más fueron clausuradas por el Gobierno Municipal debido a que omitieron las medidas de seguridad e higiene para evitar mayores contagios de Coronavirus.

En atención a las indicaciones del alcalde Jorge Salum del Palacio, para cuidar la salud de los duranguenses, las negociaciones clausuradas fueron tiendas de conveniencia como Oxxo y Círculos K, además una pizzería Little Caesars y tortillerías, precisó el juez cívico Mario Pozo Riestra.

El funcionario municipal detalló que estos establecimientos no contaban con tapetes sanitizantes a las entradas, ni con las marcas de separación de clientes para mantener la sana distancia, ni el uso de gel-alcohol y cubre bocas para los empleados y clientes, explicó.

Las clausuras las llevaron a cabo las direcciones municipales de Inspección, Protección Civil, Seguridad Pública y Juzgado Cívico, para salvaguardar la salud e integridad de la ciudadanía.

Por último, Pozo Riestra advirtió que estos operativos continuarán durante esta contingencia por todo el municipio, con recorridos de vigilancia en los establecimientos y sobre todo clausuras temporales, de ser necesario.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3703 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *