Clausura Municipio 9 negocios por incumplir con medidas de higiene

Local | 08/06/2020 - Hace 4 años
Clausura Municipio 9 negocios por incumplir con medidas de higieneClausura Municipio 9 negocios por incumplir con medidas de higiene

Por: Brenda Maurer

De manera temporal, nueve negociaciones más fueron clausuradas por el Gobierno Municipal debido a que omitieron las medidas de seguridad e higiene para evitar mayores contagios de Coronavirus.

En atención a las indicaciones del alcalde Jorge Salum del Palacio, para cuidar la salud de los duranguenses, las negociaciones clausuradas fueron tiendas de conveniencia como Oxxo y Círculos K, además una pizzería Little Caesars y tortillerías, precisó el juez cívico Mario Pozo Riestra.

El funcionario municipal detalló que estos establecimientos no contaban con tapetes sanitizantes a las entradas, ni con las marcas de separación de clientes para mantener la sana distancia, ni el uso de gel-alcohol y cubre bocas para los empleados y clientes, explicó.

Las clausuras las llevaron a cabo las direcciones municipales de Inspección, Protección Civil, Seguridad Pública y Juzgado Cívico, para salvaguardar la salud e integridad de la ciudadanía.

Por último, Pozo Riestra advirtió que estos operativos continuarán durante esta contingencia por todo el municipio, con recorridos de vigilancia en los establecimientos y sobre todo clausuras temporales, de ser necesario.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram