DurangoLocal#Clima en Durango#Temperaturas

Clima en Durango: Aumento de temperaturas en el estado.

20/03/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Durango, Durango.- A un día de que comience la primavera, el jefe de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Víctor Hugo Randeles, informó que a partir del fin de semana se tendrá un incremento gradual en la temperatura del estado.

También, se dijo que  partir de la siguiente semana, en el día se tendrán temperaturas cerca de 35 grados centígrados  y por las noches temperaturas mínimas de 10 grados centígrados.

‘’En cuestión de precipitaciones vamos a tener mayormente soleado los próximos días y la probabilidad de precipitación en la entidad es muy baja’’ agregó

De igual manera Víctor Hugo Rendeles informó que durante el periodo invernal, se superaron los promedios históricos de bajas temperaturas, superando los 3 grados centígrados según los estudios realizados.

‘’Tuvimos un invierno lluvioso aquí en la entidad, en enero tuvimos un 177 por ciento de lo que normalmente llueve, en febrero también con las nevadas que tuvimos, las precipitaciones de alguna manera fueron algo extraordinarias’’.

Agregó que en los primeros meses del año llovió el doble de lo que normalmente llueve durante el mes de febrero.

Por si te interesa: Clima en Durango para el viernes 20 de marzo

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 33501 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *