Local

Clima en Durango | bajas temperaturas y alta probabilidad de lluvia este 4 de septiembre

04/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Clima en Durango | bajas temperaturas y alta probabilidad de lluvia este 4 de septiembre

Local | 04/09/2020 - Hace 4 años
Clima en Durango | bajas temperaturas y alta probabilidad de lluvia este 4 de septiembreAnte las lluvias, la DMSP optó por cerrar temporalmente alguans calles

Victoria de Durango, Dgo.- La capital del estado de Durango amanece con baja temperatura y una muy alta probabilidad de lluvia, el pronóstico pinta el día más frío en los cuatro que van de septiembre.

Con una temperatura máxima de 27 grados centígrados y 16 como mínima la ciudad se va a pintar de grises y azules oscuros desde muy temprano en el día.

Con la primera luz del día a las 7:17 de la mañana y la última a las 20:35 será un largo y frío día para continuar con las actividades cotidianas y mantener los protocolos de salud que se recomiendan para frenar los contagios de Coronavirus.

Entre 17 y 39 kilómetros por hora se estima que fluctúe la velocidad del viento lo que no lo hace tan peligroso como los meses anteriores pero sí ayudará a la baja temperatura a dar una sensación térmica aún más helada.

Entre las 14 y las 20 horas de este viernes se estima que la probabilidad de lluvia ascenderá hasta el 50 por ciento y en caso de caer precipitación sobre la ciudad podría empeorar hasta convertirse en tormenta.

También te puede interesar: ¿Maluma qué haces ahí? esa no es tu familia

Los protocolos de seguridad continúan vigentes y se recomienda a la población en general no salir de casa, y de hacerlo que sea protegidos y siguiendo todas las indicaciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram