Local

Clima en Durango con probabilidad de lluvia y bajas temperaturas | 5 de septiembre

05/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Clima en Durango con probabilidad de lluvia y bajas temperaturas | 5 de septiembre

Local | 05/09/2020 - Hace 4 años
Clima en Durango con probabilidad de lluvia y bajas temperaturas | 5 de septiembre

Victoria de Durango, Dgo.- La gran capital del estado de Durango despierta con muy baja temperatura y una alta probabilidad de lluvia, los pronósticos pintan el día más frío en los cinco que se cumplen hoy del mes de septiembre.

Con una temperatura máxima de 27 grados centígrados y 15 como mínima la ciudad se va a pintar de grises y azules muy oscuros desde muy temprano en el día.

Con la primera luz del día a las 7:17 de la mañana y la última a las 20:34 será un largo y frío día para continuar con las actividades cotidianas y mantener los protocolos de salud que se recomiendan para frenar los contagios de Coronavirus.

Entre 23 y 45 kilómetros por hora se estima que fluctúe la velocidad del viento lo que no lo hace tan peligroso como los meses anteriores pero sí ayudará a la baja temperatura a dar una sensación térmica aún más helada.

Entre las 11 y las 15 horas de este sábado se estima que la probabilidad de lluvia ascenderá hasta el 40 por ciento y en caso de caer precipitación sobre la ciudad podría mantenerse como una lluvia o convertirse en tormenta de muy corta duración.

También te puede interesar: ¡Messi se queda! la respuesta de Lionel ha llegado, no quiere ir a juicio

Los protocolos de seguridad continúan vigentes y se recomienda a la población en general no salir de casa, y de hacerlo que sea protegidos y siguiendo todas las indicaciones sobre el cuidado de la salud y la protección contra el contagio de COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram