DurangoLocal#Clima Durango

Clima en Durango el 17 de abril de 2020

17/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

El clima en Durango para este viernes de abril, promete ser un poco caluroso. Se esperan intervalos nubosos durante la mayor parte del día.

La temperatura mínima, prevista es de 10 grados y se presentará durante las primeras horas de la mañana, así como en las últimas horas del día. Mientras la temperatura máxima será de 29 grados y se alcanzará después de medio día, aproximadamente a las tres de la tarde.

En cuanto al viento, será de dirección variable pero su velocidad estará entre los 6 a los 60 kilómetros por hora. Las rachas de velocidad máxima, se esperan hasta después de las cinco de la tarde.

Se recomienda salir de casa sólo si es estrictamente necesario, pues los casos de Coronavirus por el país y el Estado, están escalando constantemente. Si por razones de trabajo o de fuerza mayor, necesitas salir de tu casa, se recomienda usar protector solar y guantes de plástico.

Ignorar las recomendaciones de seguridad llevó a países como Italia y España a enfrentar las consecuencias más duras de la pandemia, Italia ya superó en muertos a China, que fue el país donde se originó este virus que puede ser mortal.

Te podría interesar: Clima en Durango | jueves 16 de abril
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 33500 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *