Clima en Durango este viernes 24 de abril se prevé con temperatura máxima de 32 y mínima de 9 grados

Local | 24/04/2020 - Hace 4 años
Clima en Durango este viernes 24 de abril se prevé con temperatura máxima de 32 y mínima de 9 gradosClima en Durango este viernes 24 de abril se prevé con temperatura máxima de 32 y mínima de 9 grados

Victoria de Durango, Dgo. – El clima en Durango para este viernes, promete ser un algo caluroso. Se espera un cielo despejado durante la mayor parte del día.

La temperatura mínima, prevista es de 9 grados y se presentará durante las primeras horas de la mañana, después de lo cuál irá aumentando, principalmente luego de las 09:00 horas. Mientras la temperatura máxima será de 32 grados y se alcanzará entre las 15:00 y las 18:00 horas.

En cuanto al viento, será de dirección variable pero su velocidad será de entre 6 a 11 kilómetros por hora, sin duda más baja que la que tuvo durante los últimos días. Las rachas de velocidad máxima, se esperan entre las 19:00 y las 22:00 horas.

Se recomienda salir de casa sólo si es estrictamente necesario, pues los casos de Coronavirus por el país y el Estado, están escalando a números mayores debido a que ya hemos entrado en la fase 3 de la pandemia. Si por razones de trabajo o de fuerza mayor, necesitas salir de tu casa, se recomienda usar protector solar, cubrebocas y guantes de plástico.

Te podría interesar: Con 31 grados como máxima y 10 como mínima, así el pronóstico del clima este jueves 23 de abril en Durango
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram