Clima en Durango para el viernes 20 de marzo

Local | 20/03/2020 - Hace 4 años
Clima en Durango para el viernes 20 de marzoClima en Durango para el viernes 20 de marzo

Victoria de Durango, Dgo. – El clima en Durango para este viernes, promete serun poco caluroso. Se espera un cielo despejado durante la mayor parte del día.

La temperatura mínima, prevista es de 7 grados y se presentará durante las primeras horas de la mañana, así como en las últimas horas del día. Mientras la temperatura máxima será de 29 grados y se alcanzará después de medio día, aproximadamente a las tres de la tarde.

En cuanto al viento, será de dirección variable pero su velocidad será de entre 15 a 30 kilómetros por hora, sin duda más baja que la que tuvo durante los últimos días. Las rachas de velocidad máxima, se esperan hasta después de las cinco de la tarde.

Se recomienda salir de casa sólo si es estrictamente necesario, pues los casos de Coronavirus por el país y el Estado, están escalando a números mayores. Si por razones de trabajo o de fuerza mayor, necesitas salir de tu casa, se recomienda usar protector solar y guantes de plástico.

Ignorar las recomendaciones de seguridad llevó a países como Italia y España a enfrentar las consecuencias más duras de la pandemia, Italia ya superó en muertos a China, que fue el país donde se originó este virus que puede ser mortal.

Te podría interesar: El 19 de marzo, el día con mas reportes de casos de Coronavirus en México

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram