Local

Club “besamanos” le hará a AMLO lo que el viento a Juárez: PT

26/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Club “besamanos” le hará a AMLO lo que el viento a Juárez: PT

Local | 26/11/2019 - Hace 4 años

 

Por: Brenda Maurer

Hay un club de “besamanos” que sólo se dedica a denostar al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero la gente los tiene bien ubicados. Particularmente hablo del diputado José Antonio Ochoa, el empresario Jaime Mijares y el priista, Luis Enrique Benítez; pero hay que decir que ellos al Presidente le harán lo que el viento a Juárez, porque el Mandatario tiene el respaldo de millones de mexicanos, expuso el coordinador de diputados petistas, Rigoberto Quiñonez Samaniego.

Abundó en que actualmente las encuestas muestran que siete de cada 10 mexicanos están con Andrés Manuel y cabe decir que el Partido de Trabajo (PT) también los respalda totalmente como lo ha hecho siempre.

El legislador local, aseguró que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, fue diseñado para atender las necesidades prioritarias de los sectores sociales tradicionalmente desprotegidos, a través de los programas sociales, atención al sector agropecuario e inversión productiva responsable. “Es oficial que Durango tiene un aumento presupuestal de mil 081 millones de pesos, y en ningún momento hay decremento como lo han expresado los corruptos panistas y priistas”.

Finalmente, comentó que con la derrama que hay de programas sociales, se concluye que el próximo año llegarán a la entidad más de 40 mil millones de pesos, “lo que sí es claro es que no llegará recurso para ninguna organización social que era en donde regularmente sólo se beneficiaban unos cuantos”.

La 4T sólo descalifica y divide: Ochoa 

Por su parte el diputado panista José Antonio Ochoa, respondió que es lamentable que ante la falta de argumentos, quienes son parte de la Cuarta Transformación recurran a la descalificación.

“A nosotros no nos interesa el enojo y la división de los duranguenses. Ahorita es cuando debemos estar más unidos en el reconocimiento de que el estado fue maltratado en el Presupuesto de Egresos de la Federación. Este presupuesto es “austericida” porque acaba con los esquemas productivos que tenía el país, es decir que se está acabando con lo que genera riqueza y empleos”, apuntó.

Finalmente, dijo que el presupuesto asignado fue una venganza del Presidente porque en las pasadas elecciones Morena, prácticamente en Durango, desapareció.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram