Local

CMIC a la espera de iniciar obras

21/07/2020 - Hace 4 años en Durango

CMIC a la espera de iniciar obras

Local | 21/07/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), estuvo muy pendiente de la licitación del crédito de mil 800 millones de pesos del Gobierno del estado y también se revisó el tema de los proyectos para aplicar el recurso, los cuales son alrededor de 400 y se distribuyen en todos los municipios del estado, expuso el presidente de esta cámara, Miguel Ángel Reveles Pérez.

Detalló que se está buscando que obras de cierta cuantía pudieran, en un determinado momento, fraccionarse con el ánimo de tener una mayor cobertura que permita un beneficio efectivo en las comunidades y municipios, al mismo tiempo que permite una mayor movilidad para el sector de la construcción, con mas oportunidades para las empresas afiliadas a la cámara, que son alrededor de 280.

Reveles Pérez, se dijo confiado de que se le dará mayor cabida a las empresas que están en el sector de la construcción local.

“Con esto esperamos que finalmente se reactive la economía, porque es lo que tanto hemos buscado y esperado, ya que realmente hubo poca inversión de parte del Gobierno federal”.

Finalmente dijo que ya con el fallo del crédito ya se podrían dar los oficios de sustento económico a las dependencias que licitarán las obras, «pero esperamos que los trabajos puedan empezar ya el próximo mes».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram