Local

COBAED suspende ceremonias de graduación para evitar contagio de COVID-19

20/05/2020 - Hace 4 años en Durango

COBAED suspende ceremonias de graduación para evitar contagio de COVID-19

Local | 20/05/2020 - Hace 4 años
COBAED suspende ceremonias de graduación para evitar contagio de COVID-19suspende ceremonias de graduación

Por: Manuel Díaz 

Se suspendieron las graduaciones en el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, (COBAED) y se tienen datos positivos en la impartición de clases virtuales para cumplir con la normativa de “Quédate en Casa”, informó el director del COBAED, Bonifacio Herrera.

Derivado de las afectaciones sanitarias que provoca el COVID-19 y para cumplir con la sana distancia, se decidió suspender todos los eventos de clausura de cursos y graduaciones, confirmó el Director general del COBAED.

Se solicitó el apoyo de los padres de familia y de sus hijos, así como de los comités de organización, para llevar a cabo la indicación de no desarrollar estas ceremonias para cumplir con los protocolos de salud.

Los directivos tienen la certeza de que se llevará a cabo la indicación, porque se cuenta con el antecedente de la buena respuesta para llevar a cabo las clases virtuales.

El apoyo de los padres de familia como de los docentes, fue clave para que se impartan las clases con éxito a cada uno de los estudiantes del COBAED, porque se cuenta con cifras que corroboran esta situación.

Tan solo el programa de “Orienta COBAED”, que se realiza por la plataforma de Internet, registra 16 mil usuarios conectados; 47 mil 900 sesiones abiertas y 111 mil interacciones. Y estas cifras, son por la buena respuesta de docentes, padres de familia y alumnado.

“Cuarentena ha sido complicada para estudiantes del Cobaed”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram