Local

Cocinera canta Himno del IMSS para animar a sus compañeros por pandemia de COVID-19

11/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Cocinera canta Himno del IMSS para animar a sus compañeros por pandemia de COVID-19

Local | 11/04/2020 - Hace 4 años
Cocinera canta Himno del IMSS para animar a sus compañeros por pandemia de COVID-19

Por: Manuel Díaz

Una cocinera se convirtió en un ejemplo a seguir porque interpretó el Himno del IMSS para dar fortaleza a sus compañeros de trabajo para afrontar con determinación, entusiasmo y seguridad, la contingencia que provoca el COVID-19.

La señora Natividad Badillo Polo, que labora en el área de preparación de alimentos del Hospital General de Zona Número 35 del estado de Veracruz, decidió cantar el Himno del IMSS para animar a sus compañeras de trabajo y a no tener miedo por el COVID-19.

La letra del Himno del IMSS se debe llevar en el corazón, se debe sentir y vivir cada una de las frases y palabras que integran este canto de identificación, compartió la señora Natividad.

«El águila y una madre en su regazo, son símbolos de un amor indeclinable, un pueblo que avanza infatigable, con rumbo al porvenir y nunca al ocaso». Es una parte del fragmento del Himno del IMSS, que debe sentirse y cantarse por parte de todos los trabajadores.

Nuestra mentalidad debe consistir en que todos debemos estar unidos y echar afuera todo temer, porque no va a pasar nada malo, compartió la señora Natividad e invitó a todos sus compañeros para asumir esta actitud durante el periodo de cuarentena.

Himno IMSS

En la cocina del hospital cantan el himno del #IMSS para inspirar a compañeros a dar lo mejor durante la contingencia #COVID19.#OrgulloIMSS #IMSSolidario #SanaDistancia #MéxicoUnido #QuédateEnCasaYa

Posted by IMSS on Wednesday, April 8, 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Nota Roja | Durango Estado

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Joven mujer le causó graves lesiones a menor, luego de que impactó con su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram