DurangoLocal#Canta Himno del IMSS#Cocinera canta#Himno del IMSS#Interpretan Himno del IMSS#Seguridad ante COVID-19

Cocinera canta Himno del IMSS para animar a sus compañeros por pandemia de COVID-19

11/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz

Una cocinera se convirtió en un ejemplo a seguir porque interpretó el Himno del IMSS para dar fortaleza a sus compañeros de trabajo para afrontar con determinación, entusiasmo y seguridad, la contingencia que provoca el COVID-19.

La señora Natividad Badillo Polo, que labora en el área de preparación de alimentos del Hospital General de Zona Número 35 del estado de Veracruz, decidió cantar el Himno del IMSS para animar a sus compañeras de trabajo y a no tener miedo por el COVID-19.

La letra del Himno del IMSS se debe llevar en el corazón, se debe sentir y vivir cada una de las frases y palabras que integran este canto de identificación, compartió la señora Natividad.

“El águila y una madre en su regazo, son símbolos de un amor indeclinable, un pueblo que avanza infatigable, con rumbo al porvenir y nunca al ocaso”. Es una parte del fragmento del Himno del IMSS, que debe sentirse y cantarse por parte de todos los trabajadores.

Nuestra mentalidad debe consistir en que todos debemos estar unidos y echar afuera todo temer, porque no va a pasar nada malo, compartió la señora Natividad e invitó a todos sus compañeros para asumir esta actitud durante el periodo de cuarentena.

Himno IMSS

En la cocina del hospital cantan el himno del #IMSS para inspirar a compañeros a dar lo mejor durante la contingencia #COVID19.#OrgulloIMSS #IMSSolidario #SanaDistancia #MéxicoUnido #QuédateEnCasaYa

Posted by IMSS on Wednesday, April 8, 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3736 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *