COESVI sí está cumpliendo con viviendas de afectados por incendio

Local | 30/06/2020 - Hace 4 años

Por: Victor Salas

Habitantes de Asentamientos Humanos, colonia donde hace dos semanas se calcinaron más de diez viviendas, dijeron estar muy agradecidos con los ciudadanos duranguenses, pues con el paso de los días han observado que les llega ayuda de todo tipo, principalmente aprecian que las autoridades de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), están cumpliendo con la promesa que les hicieron.

Los cuartos y baños llevan un gran avance y seguramente en pocos días podrán ser habitados por los afectados, quienes perdieron su techo tras el siniestro ocurrido en la tarde de un lunes, el cual nunca se les olvidará, pues de forma lamentable, el fuego acabó con lo poco que tenían y que con tanto sacrificio habían logrado.

Alfonso Mercado, titular de Coesvi hizo el compromiso público de ayudar a cada familia con un cuarto adicional y baño para que estén tranquilos. Próximamente las casas serán entregadas a los beneficiados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Alejandro Murat demandará a Xóchitl Gálvez por difamación

Elecciones 2024 | México

Alejandro Murat demandará a Xóchitl Gálvez por difamación

Oaxaca.- El ex gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, ha anunciado que tomará medidas legales […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram