Local

Colabora Facultad de Ciencias Químicas con SSD para la realizar pruebas de COVID-19: UJED

06/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Colabora Facultad de Ciencias Químicas con SSD para la realizar pruebas de COVID-19: UJED

Local | 06/05/2020 - Hace 4 años
Colabora Facultad de Ciencias Químicas con SSD para la realizar pruebas de COVID-19: UJEDCiencias Químicas con SSD para la realizar pruebas de COVID-19

Por: Manuel Díaz

Será durante esta semana del mes de mayo que la Facultad de Ciencias Químicas comenzará a colaborar con el Laboratorio Estatal de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), para la realización de las prueba del COVID-19, informó el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís.

A partir de este 07 de mayo del 2020 la Facultad de Ciencias Químicas será un centro autorizado para llevar a cabo las pruebas del COVID-19. Un trabajo de colaboración que se realizará con la SSD.

La Facultad de Ciencias Químicas realizó las adecuaciones pertinentes dentro de su plantel para asignar un área especial, para llevar a cabo las pruebas de COVID-19.

Resaltar el trabajo de la directora de la Facultad de Ciencias Químicas, porque fue debido a su profesionalismo, que la Universidad Juárez logró colaborar con la SSD, para la realización de pruebas de detección del COVID-19.

Una de las ventajas de la Facultad de Ciencias Químicas consiste en que cuenta con el aparato que se utiliza para el diagnóstico de las pruebas del COVID-19. Y se podrá contribuir con las autoridades de salud del estado, para la entrega de resultados de las pruebas de contagio de esta enfermedad.

Pasantes de Medicina y Enfermería regresarán a hospitales el 1 de mayo: UJED

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram