DurangoLocal#Facultad#pruebas COVID-19#UJED; Ciencias Químicas

Colabora Facultad de Ciencias Químicas con SSD para la realizar pruebas de COVID-19: UJED

06/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz

Será durante esta semana del mes de mayo que la Facultad de Ciencias Químicas comenzará a colaborar con el Laboratorio Estatal de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), para la realización de las prueba del COVID-19, informó el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís.

A partir de este 07 de mayo del 2020 la Facultad de Ciencias Químicas será un centro autorizado para llevar a cabo las pruebas del COVID-19. Un trabajo de colaboración que se realizará con la SSD.

La Facultad de Ciencias Químicas realizó las adecuaciones pertinentes dentro de su plantel para asignar un área especial, para llevar a cabo las pruebas de COVID-19.

Resaltar el trabajo de la directora de la Facultad de Ciencias Químicas, porque fue debido a su profesionalismo, que la Universidad Juárez logró colaborar con la SSD, para la realización de pruebas de detección del COVID-19.

Una de las ventajas de la Facultad de Ciencias Químicas consiste en que cuenta con el aparato que se utiliza para el diagnóstico de las pruebas del COVID-19. Y se podrá contribuir con las autoridades de salud del estado, para la entrega de resultados de las pruebas de contagio de esta enfermedad.

Pasantes de Medicina y Enfermería regresarán a hospitales el 1 de mayo: UJED

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3764 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *