El coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Julián Salvador Reyes manifestó que proyectan que para el 2021 estarían contendiendo para la renovación de diputados federales y convertirse en un proyecto que pueda trabajar desde el análisis con la cuarta transformación.
El trabajo continúa para cumplir con cada uno de los requisitos que solicita el Instituto Nacional Electoral, (INE). Y de esta manera obtener el registro como partido, para así dar oportunidad a perfiles ciudadanos que representen las exigencias de la clase media.
Se buscará gobernar en favor de la gente con la cuarta transformación del Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pero desde una posición crítica, en donde no se caiga en el error de decir a todo que si, pero tampoco en el otro extremo de responder a todo que no, complementó.
Para las elecciones del 2021, el partido Redes Sociales Progresistas podría contender de manera unitaria, por lo que no buscará una alianza con otro partido, finalizó.