Colectivos de la diversidad, desconocen convocatoria a protestar desnudos
24/07/2022 - Hace 4 años en DurangoColectivos de la diversidad, desconocen convocatoria a protestar desnudos
Colectivos de la diversidad, desconocen convocatoria a protestar desnudos Por: Brenda Maurer
Colectivos de la diversidad sexual en Durango, a través de sus redes sociales desconocieron la convocatoria hecha a través del usuario @Durango LGBTTTIQ para marchar este martes, desnudos hacia el Congreso del Estado, a fin de exigir que se vote el tema del matrimonio igualitario.
Ezequiel Garcia Torres, presidente de la Comunidad Gay en Durango, expuso: A la ciudadanía en general: La asociación civil miembros de la comunidad LGBTTTIQ de Durango AC, nos deslindamos de una publicación que está siendo compartida en redes sociales donde se incita a marcha desnudos al Congreso del Estado.
A la ciudadanía en general:
La asociación civil miembros de la comunidad LGBTTTIQ de Durango AC nos deslindamos se una publicación que está siendo compartida en redes sociales donde se incita a marcha desnudos al congreso del estado. Desde hace casi 20 años que hemos luchando pic.twitter.com/iYu0rYvLh2— Ezequiel Garcia Torres (@garciaezek) July 24, 2022
Desde hace casi 20 años que hemos estado luchando por el respeto a nuestras poblaciones LGBTTTIQ en Durango, por tal motivo pedimos a medios de comunicación que al igual que compartieron información no oficial hagan lo mismo con la nuestra.
La marcha sigue en pie y pueden ir vestidos cómo gusten y expresar a los legisladores den el paso para la armonización del código civil.
Finalmente señala: siempre buscaremos las mejores condiciones para que nuestra lucha sea pacífica y de diálogo permanente. Más que un momento orgullo en movimiento.
Nosotros Nosotras
Por su parte, la presidenta de la asociación Nosotras Nosotros, también rechazo que esa sea la convocatoria lanzada por los colectivos y dijo desconocer, quien hizo la publicación en esa red social. Por lo anterior hizo un llamado a que solamente se siga las paginas oficiales.
Te puede interesar: El 80% de los pequeños comercios sobrevive con créditos: Canacope





