Por: Manuel Díaz
A partir del 17 de septiembre la Secretaría de Educación del Estado de Durango, (SEED), comenzará a realizar los cambios de uniformes para aquellos alumnos que tuvieron problemas con la talla de las prendas escolares, informó el director de Servicios Regionales, Bernardo Loera.
El horario será de las 08:00 a las 14:00 horas, en las instalaciones de la SEED, a partir del 17 de septiembre, fecha en que se podrán realizar los cambios de las prendas escolares, para los alumnos que cursan su educación en algunas de las escuelas que se ubican en el municipio capital, añadió.
No existe una fecha como tal para culminar con el cambio de los uniformes escolares, pero el módulo permanecerá por varias semanas. Todo dependerá del número de personas que acudan por día.
No se tendrá ningún costo por el cambio de los uniformes escolares, únicamente se solicita que sean prendas que se entregaron en este curso escolar y que no sean de años anteriores. Y que no estén lavados, con el objetivo de que puedan servir a otros estudiantes.