Local

Comerciantes de Durango se blindan contra robos

23/01/2024 - Hace 3 meses en Durango

Comerciantes de Durango se blindan contra robos

Local | 23/01/2024 - Hace 3 meses

El alcalde Antonio Ochoa recordó que el trabajo de seguridad es contante en la entidad para que Durango siga siendo una de las ciudades más seguras del país, es por esto que las autoridades se reunirán con los comerciantes en mesa de trabajo para atender inquietudes en temas como el robo.

“Estamos en un trabajo permanente, acaba de salir la encuesta de Percepción urbana, seguimos estando dentro de las 10 ciudades más seguras del país, eso nos llena de un compromiso de seguir redoblando esfuerzos. Tendremos una reunión el próximo jueves, un hablemos de frente con los comerciantes del Centro Histórico, ver cuáles son sus problemáticas, sus necesidades, siempre escuchar es lo más indicado y por supuesto que no hacemos oídos sordos, atendemos siempre las quejas de los duranguenses”, precisó.

El mandatario recalcó que han atendido todo tipo de incidencias presentadas en el Centro Histórico y aseguró que han registrado personas detenidas en distintos puntos de la ciudad por dañar a las y los comerciantes.

Por Harimm García

Te sugerimos leer: Aumenta consumo de drogas en menores: CEPAAD.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram