El pasado martes llevamos a cabo la última sesión de la comisión de hacienda de esta administración municipal. Podemos afirmar que trabajamos con mucha pluralidad, transparencia y honestidad, por lo que dejamos buenas cuentas en actualización de inventarios y sobre todo dejamos un padrón de licencias de alcohol en orden, todas con su soporte y resolutivos, comentó la síndico municipal Luz María Garibay Avitia.
“Cada vez que firmamos una licencia, nos tenemos que dar cuenta que proviene de un dictamen de la comisión de hacienda, en el entendido de que nada más en esta administración se pudieron dar 37 licencias, considerando que 35 fueron dadas de baja. Todas las que se pudieron dar de alta que corresponden a cadenas comerciales y fomenta la creación de empleos e inversión, están soportadas con su dictamen y con la opinión a favor de los vecinos», mencionó.
También hay que resaltar que la mayoría de las licencias que se otorgaron fueron por resignación, que son la que se dan de baja y luego se aprovecha el espacio para que no se incremente mucho el padrón.
La síndico, agregó que en realidad cuando la gente se queja de lugares donde se vende alcohol sin respetar horarios y que venden productos a menores, son lugares que no cuentan con permisos.
Te puede interesar: Prevalecen altos costos para producir la tierra, asegura diputado