Local

¿Cómo hablar de sexualidad con los niños? Dirección municipal invita a taller

30/11/2020 - Hace 3 años en Durango

¿Cómo hablar de sexualidad con los niños? Dirección municipal invita a taller

Local | 30/11/2020 - Hace 3 años
¿Cómo hablar de sexualidad con los niños? Dirección municipal invita a taller¿Cómo hablar de sexualidad con los niños? Dirección municipal invita a taller

La educación sexual infantil es un tema que muchos padres, madres, tutores, maestros y en general, educadores, no dominan, sin embargo, es de suma importancia para compartir con los niños, para que puedan conocer su cuerpo y la manera de cuidarlo de la mejor manera, expuso Norma Rodríguez, directora municipal de Educación.

La Funcionaria municipal hizo una invitación al público en general para que este martes se conecten a la página oficial de Facebook a otra emisión de “Educación para la vida”, que en esta ocasión abordará el tema: Educación sexual infantil para niños de 8 a 13 años de edad.

Gabriela Acosta García, psicóloga, sexóloga clínica y educadora sexual, será la profesional que en esta próxima edición de “Educación para la vida”, y mostrará valiosas herramientas para poder hablar sobre sexualidad con los niños, niñas y adolescentes, además atenderá sus preguntas e inquietudes de la mejor manera.

Puntualizó que este ejercicio que se da entre profesionales y sociedad, a través de esta dinámica virtual de “Educación para la vida”, es una manera de mantener comunicación e interacción directa para atender a quienes son formadores y brindar la información adecuada.

La cita es a las 18:00 horas este martes por la página oficial de la Dirección Municipal de Educación  https://facebook.com/EduDgo, en dado caso que no alcanzaran a conectarse en esta transmisión, podrán consultarlo más tarde, ya que el contenido queda de manera permanente en esta página.

Finalmente, comentó que de igual manera, queda la invitación abierta para que este jueves se conecten a las 18:00 horas con el tema: Un ratito contigo que es referente  a la labor educativa de padres en prevención del maltrato infantil.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram