Local

Compromiso de sociedad para prevenir contagio de COVID-19 durante reactivación económica

28/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Compromiso de sociedad para prevenir contagio de COVID-19 durante reactivación económica

Local | 28/05/2020 - Hace 4 años
Compromiso de sociedad para prevenir contagio de COVID-19 durante reactivación económicaprevenir contagio de COVID-19

Por: Manuel Díaz

Las condiciones que prevalecen en la ciudad sobre el contagio de COVID-19 son todavía de alto riesgo, es por esto que se suma al llamado del Gobernador del estado de Durango, para sumarse a la reactivación económica y al reforzamiento de las medidas sanitarias, manifestó el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

Se debe tomar con seriedad la difícil etapa que se está padeciendo en Durango, para no tener resultados lamentables. Se requiere de la participación de la sociedad, porque los gobiernos está realizando lo que está al alcance.

Pero si la gente no respeta las medidas sanitarias y si una persona decide no cuidarse en lo individual y a sus seres queridos, nada se podrá hacer para evitar afectaciones sanitarias por consecuencia del COVID-19.

Los empresarios, gobiernos y sociedad, deben de realizar la parte que corresponde, para mantener y mejorar las condiciones de salud, porque de lo contario, “se podría regresar al endurecimiento de las medidas de prevención que nadie queremos”.

Los duranguenses pueden realizar las actividades de una forma adecuada, sin importar lo difícil que sea la situación a la que se enfrenta, porque siempre se ha salido adelante y esta vez no será la excepción, pero deberá ser un esfuerzo conjunto del Gobierno y de la sociedad.

El Gobernador José Rosas Aispuro anunció que solo algunos giros comerciales podrán reactivar sus actividades el 1 de junio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram