Local

Con el certificado de vacunación, se busca proteger a la sociedad: Gurrola

29/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Con el certificado de vacunación, se busca proteger a la sociedad: Gurrola

Local | 29/07/2021 - Hace 3 años
  • Debe solicitarse en establecimientos, comercios, escuelas y trabajos.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Iván Gurrola Vega, señaló que al retomar la propuesta hecha respecto a solicitar el certificado de vacunación por parte de las autoridades de Salud; demuestra que se deben buscar esquemas para proteger a la sociedad.

Luego de que en Sinaloa se dio a conocer que solicitarían a los paseantes y a la ciudadanía su certificado de vacunación para poder ingresar a comercios, restaurantes y demás lugares; sin poner en riesgo la salud de las personas, las autoridades de Durango ya analizan dicha posibilidad.

En este sentido, el presidente de la Jucopo, quien en su momento hizo dicha propuesta y fue duramente criticada, dijo que esto es por el bien de todos.

«Es bueno que el planteamiento que hicimos nosotros, sea retomado por la Secretaría de Salud; al final es positivo ya que se están buscando medidas que nos ayuden a cuidarnos a todos», dijo.

Fue así que, señaló que lo ideal es que este certificado se solicite en todos los establecimientos, comercios, plazas comerciales, restaurantes, gimnasios, escuelas y centros de trabajo; ya que así habría una tranquilidad y seguridad entre las personas.

 

 

Te podría interesar:

Esperan que con la visita de AMLO se concrete la construcción de la presa Tunal II

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram