Con el fin de ayudar a la economía de las familias duranguenses, el Municipio está llevando a las colonias y fraccionamientos de mayor vulnerabilidad el “Mercado Giro”, donde se ofrecen productos de la canasta básica a precios accesibles, así lo dio a conocer el director Municipal de Desarrollo Social, Jorge Herrera Castro.
“Más o menos tenemos un ahorro para las familias que compran en el Mercadito, es del 50% en el gasto que realizan en estos productos, tenemos productos de buena calidad y lo combinamos con un programa en donde invitamos a otras dependencias del Gobierno Municipal, para que salgamos todos juntos”, manifestó.
Herrera Castro, detalló que el “Mercadito Giro”, está siendo llevado a las colonias, las cuales se les informa previamente, además que se hacen publicaciones en las redes sociales de la dependencia, para que familias de asentamientos aledaños puedan también acudir, para adquirir estos productos.
De la misma manera, el Director Municipal, comentó que dentro de este Mercadito se ofrecen productos que van desde frutas y verduras, hasta insumos como azúcar, sal, huevo y ocasionalmente productos de limpieza.
Por: Pamela Estrada