DurangoLocal#Coronavirus#COVID-19#doctores#enfermeras#Espectáculo drones#Hospital 450#personal médico

Con espectáculo de drones agradecen a médicos que atienden COVID-19 en Durango

17/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Antonio Gaytán

“A todo el personal de salud de México gracias por su lucha y compromiso, son nuestros verdaderos héroes”, fue el mensaje que la empresa Drone Show México envió al personal médico realizando un espectáculo de drones el pasado sábado 16 de mayo, alrededor de las 22:00 horas, en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

El Hospital General 450 es uno de los nosocomios adaptados para atender pacientes infectados por el nuevo Coronavirus que requieren hospitalización.

Los drones surcaron el cielo duranguense dibujando con luces multicolores diversas figuras y palabras, espectáculo que compartieron a través de Facebook, trasmisión en vivo que fue observada por cientos de personas y reproducida por miles de personas este fin de semana.

Animación que fue dedicada a todo el personal de los hospitales, desde vigilancia, intendencia, administrativos, enfermería, médicos, laboratorios, farmacia y cocina; para todos quienes laboran en las clínicas donde se recibe a ciudadanos que requieren atención.

“Les mandamos un gran abrazo, gracias por ayudar a todas las personas en medio de esta pandemia, gracias porque arriesgan su vida por estar al pendiente de la sociedad, esperemos que disfruten este espectáculo que lleva un mensaje de aliento para ustedes”, expresó el empresario.

Fueron más de cinco minutos donde se disfrutó de los drones y sus luces de diferentes colores, los cuales dibujaron figuras geométricas y humanas, así como un corazón y la palabra “GRACIAS”.

  • Te recomendamos leer:

Es muy difícil llegar a casa y no poder abrazar a mi madre, comparte enfermero del Hospital 450

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1486 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *