“Con la construcción del Hospital del Niño 460, se ha marcado un antes y un después en Durango”, dirigentes de partidos
30/08/2024 - Hace 3 meses en Durango“Con la construcción del Hospital del Niño 460, se ha marcado un antes y un después en Durango”, dirigentes de partidos
Dos años de gobierno de Toño Ochoa han marcado un antes y un después en Durango, con obras como el único Hospital del Niño del país que construye en la colonia Isabel Almanza, zona que carecía de servicios médicos. Además, ha reforzado la atención médica de las infancias.
Con una inversión de 80 millones de pesos, Durango contará con el primer hospital especializado en infancias, con atención paidopsiquiatrica, neuropediatría, cardiopediatría, cirugía, ortopedia y rehabilitación.
Miguel Ángel Lazalde Ramos, presidente estatal del PRD, asegura que es un hospital que ha servido a todos los duranguenses, en lo personal, sus hijos llegaron a ir al Hospital del Niño y ha sido importantísimo para el desarrollo de los infantes.
Mario Salazar Madera, presidente estatal del PAN, dijo que Toño Ochoa ha sido un presidente que no solo ha logrado cumplir las promesas de campaña, ha ido más allá incluso con obras que dan beneficio con la comunidad.
Con más de cinco mil metros cuadrados de amplitud, el nuevo Hospital del Niño 460 es un legado para la familia duranguense, ya que además detonará obras complementarias de pavimentación y el desarrollo económico.
Juan Quiñonez Ruiz presidente del Consejo Consultivo de la Industria de la Construcción, expresa que a pesar de las condiciones económicas de la ciudad, este gobierno ha desempeñado con gran esfuerzo la optimización de los recursos económicos tratando de dar el mejor esfuerzo para la ciudadanía de Durango.
Por: Víctor Salas