Local

Con mano de obra calificada CECAN pero requiere de aparatos tecnológicos: DIF Estatal 

08/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Con mano de obra calificada CECAN pero requiere de aparatos tecnológicos: DIF Estatal 

Local | 08/10/2021 - Hace 3 años
Con mano de obra calificada CECAN pero requiere de aparatos tecnológicos: DIF Estatal mano de obra calificada CECAN

Por: Manuel Díaz 

Se cuenta con mano de obra calificada en el Cecan donde atienden grandes profesionales de la salud, se requiere de la participación de la sociedad para comprar aparatos de reciente tecnología, porque se tiene la necesidad de adquirir un mastógrafo, informó la presidenta del Sistema Estatal del DIF, Elvira Barrantes de Aispuro. 

Enfermeros, médicos, especialistas en oncología, anestesiólogos, químicos, camilleros, son los grandes profesionistas de la salud con que cuenta el CECAN, se requiere renovar a la institución con aparatos tecnológicos, para  el beneficio de la salud de la población que acude al recinto. 

Un mastógrafo de reciente tecnología se requiere de forma inmediata en el CECAN, porque permite la revisión exacta de las glándulas mamarias, para detectar mínimos detalles en el tejido de las mamas, de esta manera se comenzaría el tratamiento de forma rápida. 

Invitar a la población para que durante octubre el mes rosa, la población adquiera productos de diferentes empresas, con el objetivo de que el dinero recaudado se otorgue al Centro de Cancerología, para juntar el dinero que se requiere para la adquisición del mastógrafo.

Atienden 3 mil 500 casos de cáncer en el CECAN

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram